El Heraldo
Cortesía
Sucre

Decretan medidas para garantizar el disfrute de playas en Coveñas

El incumplimiento de las disposiciones dará pie a la imposición de sanciones contenidas en el Código Nacional de Policía y Convivencia y de Tránsito.

Para evitar congestiones vehiculares y con ello accidentes de tránsito, además de garantizar el disfrute de las playas por parte de los turistas que en esta Semana Santa llegan al municipio de Coveñas, la Alcaldía dispuso de medidas restrictivas.

Las mismas están contenidas en el Decreto N°029 y rigen desde este domingo 10 de abril hasta el 17, es decir, durante la Semana Mayor.

Entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde está prohibido en el corredor de playa el estacionamiento de toda clase de vehículos, así como el tránsito de los mismos. La Administración optó por darle al peatón todo el espacio que necesita para el disfrute de un tiempo de descanso.

También está prohibido el ingreso de buses, busetas y animales a la playa y espacio público.

Decretan el uso de playas entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, después o antes de este horario no es permitido el ingreso de bañistas al mar.

No es permitido en este tiempo la venta y preparación de alimentos, como tampoco el uso de equipos de sonido ambulantes y en vehículos con poder estridente y que exceda los estándares máximos permisibles de emisión de ruido en decibeles.

El Decreto N°029 que firma el alcalde encargado Omar Villarroya Garay contempla también sanciones para quien incumpla las medidas adoptadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.