El Heraldo
Archivo
Sucre

Reactivan puestos de vacunación móvil en Sincelejo

En Sucre han aplicado 212 mil 962 dosis de las 352 mil 152 que debe aplicar, según asignación hecha por el Ministerio de Salud.  

Con la llegada de biológicos contra la covid-19 al departamento de Sucre entraron a operar nuevamente los puntos móviles de vacunación contra el letal virus.

Desde este marte fueron activados en Sincelejo lo puestos de vacunación en en el Mercado Público, polideportivo Las Delicias, EPS Coosalud y Comfasucre, además de la Plaza Cultural Majagual y
el Parque Santander, que estuvieron bien activos en la vacunatón nocturna del fin de semana.

También continúa la aplicación del biológico en los centros comerciales  Guacarí y Viva Sincelejo.

“Tenemos biológicos de Pfizer para vacunar a jóvenes entre 12 y 17 años de edad, gestantes y mujeres posparto hasta 40 días en primeras y segundas dosis, además de AstraZeneca para completar esquemas a toda la población que ya recibió su primera dosis. Esperamos que en el transcurso de la presente semana nos llegue remisión de Sinovac de parte del Ministerio de Salud y Protección Social para aplicar también a grupos poblacionales significativos. Esto garantiza que vacunemos masivamente otra vez”, informó Sandra Toro Gómez, gerente de Vacunación Covid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.