El Heraldo
Sucre

Priorizan proyectos de acueducto y alcantarillado para Sincelejo

Los proyectos que propenden por mejorar la continuidad en el servicio de agua en Sincelejo están en estudios y diseños.

La empresa Veolia, que administra los servicios de acueducto y alcantarillado de Sincelejo, y la Alcaldía de esta ciudad, priorizaron los proyectos que en este 2021 serán ejecutados en la capital sucreña.

La construcción de un tanque de almacenamiento de 16 mil 500 metros cúbicos de agua en el sector El Páramo, así como la renovación de redes en vías de los barrios La Pollita, Tierra Grata, Bella Vista, La Torcaza, 16 de Abril y Los Rosales, y los colectores La Florida sector El Pintao, La Esperanza, Villa Juana, Villa Carmela y Los Rosales, se cuentan en esos proyectos.

Adicional a ellos están priorizados los proyectos de renovación de redes en los circuitos de las zonas hidráulicas 1, 2, 3 y 4, barrio La Torcaza.

Estos proyectos están en etapa de estudios y diseños y fueron revisados en una reunión a la que asistieron en representación del municipio de Sincelejo el secretario de infraestructura Aristides Ortíz y su equipo de trabajo y por Veolia Sabana, el gerente de planeación y construcción, ingeniero Wálter Hernández y Álvaro Salcedo, jefe de proyectos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.