Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

Policía de Sucre entregó más de 300 mercados en San Marcos

Estos kits se suman a otros que la institución ha entregado desde el inicio de la pandemia y a los alimentos preparados a personas de la calle.

Más de 300 mercados gestionados por el Comando del Departamento de Policía Sucre ante el nivel nacional fueron entregados a miembros de las poblaciones más vulnerables del municipio de San Marcos, en la subregión del San Jorge.

La entrega, con todos los protocolos de bioseguridad, se cumplió en el polideportivo de esta población y contó con la presencia del comandante de la institución coronel William Rincón Zambrano, quien llegó acompañado de un gran equipo de trabajo integrado por hombres y mujeres de todas las especialidades que conforman la Policía Nacional y quienes aprovecharon el escenario para impartir algunas instrucciones y recomendaciones sobre accidentalidad, tráfico de estupefacientes y extorsión.

El gobernador Héctor Espinosa Oliver también estuvo en el acto de entrega de estas ayudas y agradeció al coronel Rincón la gestión realizada para cumplir con esta obra social que se replicará en otras partes de Sucre en los próximos días.

Los mercados entregados a ciudadanos de la tercera edad, mujeres gestantes y otras en condición de discapacidad, fueron gestionados por el coronel William Rincón Zambrano ante el Ministerio del Interior.

“Con la puesta en marcha de esta iniciativa, alineada a la campaña ‘Somos uno, somos todos’ se gestionaron ante el Gobierno Nacional los kits  de alimentos en pro de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia. Con este bonito gesto los servidores de la institución policial ejercemos una labor en beneficio no solo de la comunidad en general si no priorizando las necesidades básicas de las personas más vulnerables en esta época de pandemia”, dijo el coronel Rincón agregando que seguirán  trabajando por un Sucre más seguro y confiable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • ayuda humanitaria
  • Entrega de mercados
  • Gobernación de Sucre
  • Pandemia
  • policía de Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web