El Heraldo
Sibus opera con 70 busetas. El Heraldo
Sucre

Permiso por otros 3 meses a operador de busetas

Acuerdan alcalde de Sincelejo y Mintransporte.

Para los usuarios de transporte de esta ciudad, las esperanzas de ver rodar por las calles de Sincelejo busetas nuevas y con tecnología de punta como ocurre en otras capitales es cada vez más remota para los usuarios o por lo menos en los próximos tres meses ello no ocurrirá en la capital sucreña.

Esta fue una de las conclusiones de la reunión que el alcalde Jacobo Quessep sostuvo con delegados del Ministerio de Transporte en el que acordaron ampliar por 90 días el permiso temporal que tienen unas busetas afiliadas a la empresa Trus, lo que indica que estas continuarán prestando sus servicios hasta el 7 de julio, pues el que tienen en la actualidad vence el 7 de abril.

“Verificamos con el Ministerio la viabilidad de expedir, por estar en curso un proceso administrativo sancionatorio del que esperamos los descargos de Sibus, si se podían ampliar los permisos provisionales a los propietarios de la empresa Trus para que sigan operando mientras se culmina este proceso”, anotó Quessep.

El gerente de Trus, Julio Montes, dijo que las expectativas son las de ampliar la prestación de su servicio, pero ante la incertidumbre que existe con el proceso que le adelantan a Sibus no se arriesgan a traer más vehículos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.