El Heraldo
Sucre

Envían a prisión a presunto asesino de un joven de 18 años

El crimen ocurrió en el municipio sucreño de El Roble donde el turista celebraba la llegada del año nuevo con sus familiares.

El Juzgado Segundo Promiscuo de Tolú con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario a Ferney Miguel Madrid Amaya por el crimen de Wilson Oliva Castro, de 18 años.

El administrador judicial accedió al pedido que le hizo la Fiscalía General de la Nación que le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado a Madrid Amaya, de 31 años, por los hechos ocurridos el 1° de enero de 2022 en el municipio de El Roble.

El joven que perdió la vida era nativo de la ciudad de Cartagena y había llegado al municipio de El Roble a disfrutar de las fiestas de fin y principio de año en compañía de sus familiares, y la noche del 1° de enero estaba en las afueras de la casa departiendo con familiares y amigos cuando “unos motociclistas que transitaban por la vía, al parecer, casi atropellan a unas personas que estaban frente a una vivienda del barrio Corea.  En el lugar se encontraba, presuntamente el indiciado, y procedió a disparar un arma de fuego dando como resultado un joven muerto y dos más heridos”.

Al presunto asesino lo capturaron el pasado 16 de abril en el municipio de El Roble las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y personal de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.