El Heraldo
Cortesía
Sucre

Fuerza Pública interviene al municipio de Chalán, en Sucre

Hay temor entre la comunidad por los recientes hechos violentos que cobraron la vida de un joven y dejaron heridos a 4 adultos en límites con Ovejas.

La Fuerza Pública de Sucre, en concreto la Infantería de Marina y la Policía Nacional, intervinieron al municipio de Chalán con una jornada de salud y bienestar.

Con estas acciones integrales aumentan su presencia y la percepción de seguridad en esta zona de los Montes de María donde hay temor entre la comunidad por los más recientes hechos violentos que incluso cobraron la vida de un joven y dejaron heridos a 4 adultos más en límites con Ovejas.

La acción integral benefició de manera directa a los 250 habitantes de La Ceiba, corregimiento de Chalán, quienes recibieron atención en medicina general, odontología, pediatría, optometría, psicología, enfermería y trabajo social.

También hubo asistencia veterinaria para caninos y felinos, así mismo entregaron antiparasitarios, vacunas y alimento para estas mascotas. La vinculación de unas IPS garantizó la entrega de medicinas para los ciudadanos que lo requirieron.

El espacio también fue aprovechado por el personal del Gaula Militar para alertar a la ciudadanía sobre las diversas formas de extorsión y el mensaje claro es que no accedan a ello, que denuncien.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Montes de María
  • fuerza publica
  • Chalán
  • Sucre
  • Violencia
  • Temor
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.