El Heraldo
Cortesía
Sucre

Entregan dos mil tapabocas en el Centro y el Mercado de Sincelejo

La ciudadanía denuncia que durante el fin de semana hubo aglomeraciones en algunos sitios donde comercializan licores en Sincelejo.

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, lideró el fin de semana una campaña para ratificar la importancia del uso del tapabocas en la lucha contra el contagio de la Covid-19. El mandatario recorrió con su equipo de trabajo la zona céntrica y el Mercado de la capital sucreña distribuyendo entre los ciudadanos 2 mil tapabocas.

No serán los primeros, pues vienen muchos más que hacen parte de la campaña que se denomina “Con tapabocas estás más seguro”.

Estos elementos, tan indispensables en estos momentos, fueron donados por la Consejería Presidencial para la Niñez y Adolescencia.

Seguimos con las acciones para evitar que se nos siga propagando la Covid-19. Iniciamos la campaña “Con Tapabocas estás más seguro”,  llegamos a la zona céntrica y al mercado pidiéndole a la ciudadanía que nos ayude. Nosotros como sincelejanos tenemos que cuidarnos. La situación es grave y la gente piensa que esto es un juego. La pandemia nos enseñó a tener respeto por nuestra vida y también por la de los demás”, anotó el mandatario.

La campaña llegará también a las zonas norte y sur de Sincelejo no solo con el mensaje del uso del tapabocas sino también con el lavado continuo de manos y con la aplicación del distanciamiento social.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.