El Heraldo
Cortesía
Sucre

El golpe comercial del paro armado en Sincelejo

Desde el viernes en la tarde algunos locales comerciales en la capital sucreña cerraron sus puertas.

Los efectos en la economía del Centro de Sincelejo y otros sectores por culpa del paro armado del Clan del Golfo son cuantiosos. Así lo expresaron varios propietarios de almacenes de ropa que en este domingo, Día de las Madres, decidieron no abrir sus puertas.

“Con nostalgia tengo que decir que tanto yo como mis empleados teníamos muchas esperanzas en las ventas para esta fecha, pero esta situación de orden público acabó con todo. El viernes y el sábado abrí mediodía y no vendí nada. El temor hizo que los compradores no salieran a pesar de que había policías en esta zona”, dijo un comerciante.

Lo que poco a poco se reactivó, pero no en gran escala, desde este mediodía ha sido  la venta de comidas, pero a través de domicilios, en algunos restaurantes.

Pocas motos y taxis salieron a prestar sus servicios a pesar de que las autoridades les prometieron seguridad. Por ejemplo, en una empresa que tiene 200 taxis afiliados solo 3 trabajaron el sábado y a las 3:00 de la tarde de este domingo lo hacen 16.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.