Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Comando de la Policía recibiendo llamadas.
Sucre

Dos mil 769 llamadas inoficiosas al 123 en Sucre

El Comando de la Policía en Sucre detalló que de estas llamadas 491 fueron para atender riñas y 77 para casos de violencia intrafamiliar.

Durante el mes de marzo la Policía en Sucre recibió un total de 2 mil 769 llamadas inoficiosas a la línea de emergencias 123. En dicho periodo entraron a ese punto de atención 6 mil 947 llamadas, de las cuales solo 4 mil 178 fueron efectivas.

La mayoría de personas que “maman gallo” a través de esta línea son jóvenes y niños que preguntan cosas fuera de contexto o simplemente no hablan cuando los operadores les responden la llamada discada.

El Comando de la Policía en Sucre detalló que de estas llamadas 491 fueron para atender riñas y 77 para casos de violencia intrafamiliar. Diariamente ingresan un promedio de mil 500 llamadas al 123.

Pero si por el 123 llueve, por el 119, la línea de los Bomberos, no escampa. El comandante de la estación Sincelejo, Daniel Esquivel, aseguró que en los últimos días se han reducido las llamas inoficiosas las cuales tienen un promedio de 50 diarias. Antes, indicó, recibían unas cien.

En la última semana reciben unas dos o tres llamadas para reportar incendios forestales tipo basura.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • comando de policía
  • llamadas a celular
  • Sincelejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web