El Heraldo
Sucre

Dimar abre investigación por siniestro marítimo en Coveñas

La Dirección General Marítima recibió reporte del siniestro marítimo ocurrido en el sector de la segunda ensenada de Coveñas y que dejó tres heridos.

“En el evento ocurrido con la embarcación 'La Chelo' registrada ante la Autoridad Marítima Colombiana con número de matrícula CP-09-1116-T, y dedicada a la actividad comercial de 'hala gusano', resultaron heridas las señoras Liliana González y Ludis Bedoya, y los menores, Anny Milena Verbel y Kevin Martínez Hernández, quienes en este momento son atendidos en centros hospitalarios de Sincelejo, Lorica y Coveñas”, reza el comunicado.

La Dirección General Marítima señala que acudió al sitio con el fin de inmovilizar la embarcación y dar apertura a la investigación, la cual permitirá esclarecer lo sucedido.

“La Autoridad Marítima Colombiana le recuerda al gremio marítimo y náutico, las medidas de seguridad marítima y responsabilidad que deben tener al momento de prestar servicios a propios y visitantes, a fin de garantizar la seguridad antes y durante el tránsito de las embarcaciones en aguas del Golfo de Morrosquillo;  medidas que fueron socializadas con estos gremios previo al inicio de la temporada vacacional”, agrega la misiva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.