El Heraldo
Sucre

Caída de línea de alta tensión tiene sin energía a 4 municipios de Sucre

La falta de energía también tiene afectado el suministro de agua potable en los municipios de Sincelejo y Corozal que están a cargo de Veolia.

Una línea de alta tensión de las que la empresa Afinia instaló en Semana Santa en el barrio El Edén, en Sincelejo- en un trabajo que demoró más de 30 horas- se cayó a la 1:00 de la tarde de este miércoles y desde entonces tiene sin el servicio de energía a 4 municipios de Sucre.

La avería, que desde entonces es reparada por operarios de la empresa, tiene a oscuras a los municipios de Corozal, Los Palmitos, Morroa y algunos sectores de Sincelejo, la capital del departamento.

Soffi Santis, gerente de Afinia en Sucre, informó que una vez se presentó el incidente han trabajado de manera continua con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio en los sectores impactados, además de pedir excusas a los clientes por este evento técnico, pero a su vez reiteró el compromiso de su equipo para normalizar el fluido en las próximas horas.

“Además de los técnicos e ingenieros también está presente en el sitio nuestro equipo de Gestión Social que se reúne con la comunidad para realizar acompañamiento y mantenerlos informados del avance de las labores”, sostuvo la gerente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.