El Heraldo
Cortesía
Sucre

Afinia enciende la navidad en cinco municipios del Caribe

La empresa invitó a disfrutar de los alumbrados navideños cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades.

El buen comportamiento de pago que tienen los habitantes de los municipios de Sincé y San Marcos con el servicio de energía que les presta la empresa Afinia fue tenido en cuenta para que esta adoptara unas zonas e instalara en ellas un alumbrado navideño.

En estas poblaciones sucreñas ya fue encendida la Navidad, al igual que en Ciénaga de Oro, Córdoba, y hoy lo harán en El Banco, Magdalena y mañana en Valledupar.

La empresa Afinia sostuvo que esta actividad la realizan en cumplimiento de la tradición del Grupo EPM, que lleva la buena energía de la Navidad a los municipios donde opera para que las familias disfruten de la época más emotiva del año.

Javier Lastra Fuscaldo, gerente general de Afinia, dijo que se sienten muy complacidos con este aporte a las comunidades de estos municipios, al brindarles la oportunidad de compartir en familia y celebrar las tradiciones y costumbres de esta época del año, además apoyan la reactivación económica y el emprendimiento local.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.