El Heraldo
@yefersoncossio Fotomontaje
Sociedad

Yeferson Cossio habla del disparo que recibió su escolta de manera accidental

Al parecer, el arma de fuego no tenía el seguro puesto en medio del hecho y resultó herido en sus partes íntimas.

En el ojo del huracán. A través de redes sociales el creador de contenido Yeferson Cossio reveló que uno de sus escoltas resultó gravemente herido con un arma de fuego.

Por medio de un video Cossio mostró al hombre tirado en el piso y cubierto con lo que parece ser una manta azul, pues, al parecer, se habría disparado en uno de sus testículos con su propia arma al tratar de guardarla.

“Lo que pasó es que estaba guardando el arma... se le disparó, no tenía el seguro puesto, se dio en un testículo”, dijo. 

El creador de contenido explicó en Instagram lo que había pasado para evitar malos entendidos, pues hubo varias personas que presenciaron el hecho y empezaron a grabar.

Además, dijo estar afectado por lo sucedido. “Ya hablamos con la empresa de seguridad, ya está en Urgencias, esperemos que todo salga muy bien (…) A los muchachos míos de seguridad yo los quiero demasiado porque ellos son exageradamente bien conmigo, sí es como anímicamente maluco, pero pues nada, esperar”.

Por último, manifestó que el escolta se encuentra “estable” y que la bala no comprometió ninguna arteria y agregó que ya había hablado tanto con la Policía como con la Sijín para “entregar el arma y mostrar cámaras de lo sucedido”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.