El Heraldo
Sociedad

Vicente Fernández está respondiendo bien al tratamiento, según su hijo

Vicente Fernández Jr. reveló a la prensa que su padre ya tiene sedación mínima y está respondiendo. Pidió dejar de compartir información falsa sobre el cantante.

El estado de salud de Vicente Fernández mantiene en vilo a los amantes de la música ranchera. Este jueves, Vicente Fernández Jr., hijo del cantante mexicano, reportó a los medios de comunicación del país azteca que su padre está evolucionando de manera favorable y responde al tratamiento.

“Ya tiene una mínima sedación, sí reacciona. Las cosas están procediendo como los doctores han avisado. Estamos contentos porque van caminando las cosas bien”, dijo el hijo del llamado ‘Charro de Huentitán’.

De acuerdo con el familiar del artista, los médicos pidieron cinco días para seguir observando la evolución en la salud de su padre. “Los doctores pidieron cinco días, dejen que pasen cinco días. Están saliendo las cosas como esperamos, pero hay que tener mucha paciencia. A causa de la operación y el golpe se inflamó la médula, pero todo está respondiendo como debe de ser”, afirmó.

Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en la Clínica Country 2000, en Guadalajara, México, desde el pasado viernes debido a una fuerte caída que sufrió en su rancho. Por culpa del golpe, tuvo que ser operado de urgencia.

Varios fanáticos del cantante de música ranchera se han reunido a las afueras del centro asistencial para enviarle su apoyo y manifestarle respaldo a la familia de Fernández. 

Vicente Fernández Jr. pidió que dejarán de compartir información falsa sobre la situación de su padre. Cabe recordar que en redes sociales se especuló sobre la muerte del artista por lo que minutos después los familiares del intérprete de ‘la ley del monte’ tuvieron que salir a desmentir la falsa noticia. También se habló sobre un posible traslado del cantante de 81 años hacia Houston, Texas, pero también resultó ser falso. 

Alejandro Fernández compartió una galería de fotos en su cuenta de Instagram y envió un mensaje de fuerza para su padre. “¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción”, escribió.

 

Lola Montes, conocida como ‘La Rebelde’, llegó hasta las afueras del centro asistencial para cantarle a Vicente Fernández como forma de agradecimiento a quien reconoce como un “maestro” que le dio la primera oportunidad en el medio artístico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.