El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Reina Valeria irá a Miami para promocionar el Carnaval de Barranquilla

La soberana fue  invitada especial a la coronación de los Reyes de Carnaval en Miami, Nativa y Andy Ortega.

La reina del Carnaval de Barranquilla 2022 Valeria Charris Salcedo viajará este sábado 29 de enero a la ciudad de Miami, Estados Unidos, y estará como invitada especial al Carnaval que se celebra en esa ciudad, donde coronará a los Reyes Nativa y Andy Ortega.

A su llegada a la ciudad del sol, invitada por la Fundación Carnaval de Barranquilla USA en Miami, la reina Valeria, presidirá junto a los Reyes del Carnaval de Miami, la gran fiesta de Carnaval, que contará con la presentación del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, un evento que congrega a miles de colombianos y latinos en esa ciudad, que en esta época del año viven y gozan la experiencia de la fiesta más importante de Colombia.

“Es un honor acompañar a los Reyes del Carnaval USA en esta noche tan especial y tener un encuentro cercano con todos los barranquilleros y carnavaleros que están fuera del país pero que viven y siente sus tradiciones más allá de las fronteras, e invitarlos a que nos acompañen en marzo al Carnaval 2022”, expresó la Soberana.

En su visita a Miami, Valeria cumplirá con diferentes compromisos entre ellos, un conversatorio con los reyes Nativa y Andy Ortega donde presentarán la primera comparsa de inclusión en Miami.

Así mismo es la invitada del Consulado de Colombia en Miami, que ha organizado un evento donde entregará reconocimiento a la labor de Salvaguarda del Patrimonio a la Soberana y se tomará Lincoln Road, donde invitará a todos los carnavaleros en esa ciudad a agendarse del 26 al 29 de marzo al Carnaval 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.