El Heraldo
Sociedad

Óscar Naranjo, exprotagonista de novela, ahora vive del rebusque

Reapareció en varios videos hablando de religión, su trabajo y sus deseos para el futuro.

Óscar Naranjo, participante de la edición de 2012 del programa ‘Protagonistas de novela’ del canal RCN, reapareció en redes sociales y contó cómo es su vida actualmente.

Sin duda él es uno de los participantes más recordados y queridos del programa, pues, aunque no ganó, generó todo tipo de emociones en los espectadores por sus polémicas peleas con sus compañeros.

Varios de los concursantes que compartieron pantalla con Óscar siguieron en la televisión, como es el caso de la presentadora Elianis Garrido, quien fue expulsada del reality por pegarle y halar el cabello a Naranjo en medio de una fuerte discusión.

Sin embargo, de Óscar se supo muy poco después de su participación en el programa. Fue hasta 2018, seis años después, cuando reapareció en un video titulado ‘Dejé de ser homosexual. Mi confesión”.

En esta grabación contó que se había unido a una iglesia cristiana y que se enamoró de una mujer durante “una vigilia”.

Ahora, el pasado viernes 29 de julio, se le volvió a ver en redes sociales. A través de unos videos publicados en la cuenta de TikTok de una iglesia cristiana, Óscar reveló detalles de lo que es su “nueva vida” y lo que desea para su futuro.

Contó que trabaja vendiendo rosquillas y diabolines en las calles y que uno de sus mayores sueños es tener esposa e hijos.

“En mi vida laboral, vendo rosquillas y diabolines por las calles, aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa”, dijo en uno de los videos.

Asimismo, manifestó que “mi sueño es tener un hogar, una esposa, hijos. Anhelo con todo mi corazón eso. También tener mi propia casa con mi mamá. Escribir un libro”. 

Sobre su pasado en la televisión, aseguró que ya no le interesa perseguir ese sueño.

“Dios cerró las puertas de la televisión, me alejó de esas amistades, de ese mundo que es una apariencia, una farsa. Y me hizo un llamado para servirle a él”, expresó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.