Compartir:

Los fanáticos usualmente logran enamorarse de los nombre de los personajes que actúan en las películas o series que ven. Unos deciden hasta ponerles el mismo nombre de los protagonistas a sus hijos.

Lea también: Carin Leon, Jerry Rivera y otros artistas, llegan a las Ferias de Cúcuta

De interés: ¡Orgullo colombiano! Diseñadora caleña vistió a la duquesa de Sussex

Lea: Conozca la forma para descubrir si le están siendo infiel por el celular

Esto pasó en Reino Unido, pues una mujer seguidora de la serie ‘Juego de Tronos’, le puso a su hija Khaleesi, como el nombre del personaje interpretado por Emilia Clarke.

Sin embargo, últimamente tuvo un problema al tratar de sacarle el pasaporte a la niña, pues las autoridades de la Oficina de Pasaportes británica rechazaron la solicitud del documento, porque el nombre Khaleesi está registrado como marca.

EFE

Según se basaron en que la normativa vigente del país no permitía que una persona pudiera utilizar en nombre de una marca como el personal. La madre de la pequeña que es fan de la serie ‘Juego de Tronos’ se mostró en redes sociales bastante decepcionada pues le estaban negando el derecho a su hija por un simple nombre.

Ella manifestó que cuando fue a sacar el pasaporte en la oficina le indicaron que tenía que pedir permiso a Warner Bros., -la compañía detrás de la serie-, para utilizar el nombre.

Lea: La barranquillera Cumbia Queen explora sonoridades en ‘Llegó la cumbia’

En redes sociales fue motivo de discusión, pues los internautas no podían creer que eso estaba pasándole a una madre.

No obstante, con tanto revuelo las autoridades revisaron el caso, y sostuvieron que las regulaciones sobre marcas registradas se aplican solo a cambios de nombre y no a nombres registrados al nacer.

Lea: Angélica Jaramillo compartió una reflexión tras confesar que consumía drogas

Así entonces, la oficina donde sacan el pasaporte le ofreció disculpas a la madre por el inconveniente, y Khaleesi finalmente pudo tener su pasaporte para viajar con su madre a Disneyland París.