El Heraldo
Tomada de Twitter.
Sociedad

El gesto de Taylor Hawkins con una fan días antes de morir

El baterista de Foo Fighters le cumplió el sueño a una niña en Paraguay.

Los fanáticos de Foo Fighters van desde Estados Unidos hasta Latinoamérica. La banda goza de popularidad en muchos países y eso quedó demostrado en parte de la gira que realizaban por varias naciones en el continente.

Justo antes de la muerte de Taylor Hawkins, específicamente tres días antes, en Asunción, Paraguay, se evidenció ese sentimiento por el grupo musical y especialmente por el baterista.

Una niña llamada Emma, también baterista y seguidora del músico estadounidense, se postró con sus instrumentos afuera del hotel donde se hospedaba la banda, Durante horas, la fanática esperó junto a otros seguidores y hasta acompañó a varios de ellos a cantar las canciones de Foo Fighters.

El sueño de Emma, de solo nueve años, era conocer a Taylor, su ídolo. Luego de escucharla tocar, el baterista salió del hotel, la buscó, saludó y se tomó una fotografía con ella. Sueño cumplido.

El padre de la niña, de nombre Julius Peralta, fue quien compartió la historia en su cuenta de Twitter, explicando que su hija desde que supo que Foo Fighters estaría en el país le insistió para ir a tratar de conocerlos, especialmente a Hawkins.

En las imágenes se puede ver a Emma tocando batería en las afueras del hotel, e incluso el momento en que el baterista la busca entre todos los seguidores para conocerla.

Devastados por su muerte

Luego de conocer la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, en la cuenta oficial de Emma en Instagram, manejada por sus padres, se realizó una publicación lamentando la partida física del músico e informando que no le habían informado y esperaban hacerlo este sábado.

“… estamos devastados con la noticia… Sabemos que nuestra pequeña va a enfrentar mucho dolor, pero nos aferramos al amor que le han demostrado en estos días...“, se lee en parte del post.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.