El Heraldo
Sociedad

¿Mamá de Shakira, a favor de una reconciliación con Piqué? Esto dijo

Nidia Ripoll de Mebarak rompió el silencio y habló sobre la separación de su hija con el futbolista español.

Sigue la mirada puesta en Shakira y Gerard Piqué, quienes luego de confirmar su separación ya estarían adelantando la repartición de bienes y resolviendo la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, según medios españoles.

La prensa internacional ha asegurado que la cantante barranquillera le ofreció al futbolista el pasado 7 de julio un acuerdo de separación con el que busca que él acepte que ella se quede con los niños, a quienes se llevaría a vivir a Miami. Sin embargo, el defensa del Barcelona no estaría dispuesto a alejarse de sus hijos.

Los paparazzi no descansan hasta conocer los detalles más íntimos de la ruptura, de la que se ha especulado que se originó por una infidelidad por parte de Piqué.

Aunque la expareja no se ha pronunciado públicamente sobre el tema, excepto cuando confirmaron su separación a través de un corto comunicado, la mamá de la cantante, Nidia Ripoll de Mebarak, sí rompió el silencio.

El reportero de entretenimiento Jordi Martin abordó a la mamá de la artista en Barcelona y le preguntó primeramente por la salud de su esposo William Mebarak, quien ha sufrido caídas que lo mantienen hospitalizado.

“Ahí está, mejorando día a día, gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, dijo Nidia expresó.

Martin le preguntó sobre la fecha en la que saldría el padre de Shakira del centro médico y ella respondió: “todavía no lo sé… pronto, yo creo. Este mes, Dios quiera que sí”.

Seguidamente, la interrogó sobre si le gustaría que su hija y el deportista Piqué se reconcilien. A lo que ella contestó: “Si es lo que ellos quieren, lo que les haga felices”. 

Nidia también habló sobre su relación actual con su exyerno: “llevo mucho tiempo que no hablo con él, pero no estamos peleados”, expresó.

Por último, dijo que no tiene información sobre los supuestos planes de Shakira de irse a vivir a Miami con sus hijos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.