El Heraldo
El cantante en una videollamada con su mamá, Alba Balvin. Ella se ve en un cuarto de hospital. Captura de pantalla @jbalvin
Sociedad

Madre de J Balvin entrará al quirófano y pide oraciones por ella

El paisa pidió cadenas de oración por su madre quien será sometida a una cirugía en la cabeza.  

Preocupados dejó J Balvin a sus fanáticos este miércoles, luego de que publicara una historia en la que  pide a sus 45 millones de seguidores en la red social Instagram que encomienden a su madre en sus oraciones.

Aunque aún no se conocen el estado y el motivo de la intervención quirúrgica de Alba Balvin, el cantante posteó otra historia en la que manifestó: “Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”.

Recientemente el artista confesó que se enfrentó a episodios fuertes de depresión y ansiedad, sin embargo aún se encuentra en recuperación. Ahora el motivo de su preocupación es la salud de su mamá. En entrevista con un medio nacional, el reguetonero indicó que su progenitora padece también de una enfermedad en la sangre, pero sobre ello no ha entrado en detalle.

El intérprete de ‘Rojo’ ha recibido mensajes de aliento por parte de sus seguidores para que la recuperación de su madre sea exitosa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.