El Heraldo
Lanzamiento de la programación de Carnavalón 2023. Jennifer Blanco
Sociedad

Lista la agenda de Carnavalón 2023: Don Omar, el invitado especial

El Carnavalón 2023 tiene lista su cartelera de artistas. En total, se desarrollarán tres eventos de talla internacional.

Con el propósito de brindarles a barranquilleros y turistas que lleguen a la ciudad para disfrutarse los carnavales, distintos empresarios musicales unieron esfuerzos para realizar eventos de ciudad dignos de presentarse en una de las fiestas más grandes del país.

Relacionado: Comercio y artesanos se alistan para Carnaval; se moverían $400 mil millones

Carnavalon’ es el nombre de uno de los eventos más grande a nivel musical que se realizará en el marco del Carnaval de Barranquilla. Hace unos días, los organizadores del mismo dieron a conocer las carteleras que tendrán para este año.

El Carnavalon 2023 contará de tres eventos que se desarrollarán en distintas fechas y con variedad de artistas y géneros musicales pensado en la variedad de público con el que contará las fiestas.

Programación

El sábado 11 de febrero, día en el que el municipio de Santo Tomas celebra la Batalla de Flores Departamental, el Carnavalon se tomará dicho municipio con ‘El Fiestón de Santoto’. El evento contará con la presentación de Rafa Pérez, La Banda del 5, Mora, Criss y Ronny, Kapla y Miky, Sog, Pepo, Yurboyfriend, Dj Dever y Nicotina.

El ‘Carnavalón 2023’ se llevará a cabo el viernes 17 de febrero en la explanada del Centro de Eventos Puerta de Oro a partir de las 4:00 de la tarde. El invitado especial para este día es Don Omar, quien regresa a Barranquilla luego de varios años. Asimismo, se presentará El Alda, Rey Ruíz, Sergio Vargas, Jorge Celedón, Elder Dayán, Fulanito, Pepo, La Banda del 5, El Imperio, Nicotina, Veach, Marco Acevedo y Seppe y Gamma.

Finalmente, la programación concluirá el 19 de febrero, domingo de Carnaval en la explanada de Puerta de Oro con una noche en la que genero vallenato se tomará el protagonismo.  El evento tiene como nombre ‘Juntos de nuevo’ y contará con la presencia de Beto Zabaleta, Rafa Pérez, Poncho Zuleta, el Churro Díaz, Omar Geles, Ana del Castillo, Jean Carlos Centeno, Peter Manjarrez, Elder Dayán, Diego Daza e Iván Villazón.

Voces

Jaime Villalobos, CEO de Onhigh, empresa organizadora del evento, sostuvo que este es un evento de ciudad pensado para propios y visitantes.

“Barranquilla y el Carnaval se siente identificado con Carnavalon, un evento de ciudad que lo hemos construido poco a poco y este año lo masificamos y podemos decir a boca llena que es el mejor festival de todo el Carnaval con una nómina de artistas de lujo”.

Este año, los amantes de la música de Don Omar se encuentran entusiasmados por el regreso del artista a la capital del Atlántico.

“Hace muchos años no veíamos a Don Omar en Barranquilla, la última vez que vino la rompió toda y esperamos que este año sea mejor. Estamos muy contentos por el regreso de Don Omar y el público también lo está”, confesó Villalobos.

Relacionado: 150 eventos le darán vida al Carnaval del Atlántico 2023

Por su parte, el cantante cartagenero Pepo se convirtió en tendencia en las últimas semanas con su canción ‘Arrebatao’ en la que también colabora El Alfa conocido musicalmente como  ‘El Rey del Dembow’.

“Espero que el Carnaval sea grandioso y que las personas disfruten. Estuvimos en una pandemia y ahora mismo todas las personas quieren gozar en esta fiesta que es una de las más grandes de Colombia”, afirmó el Pepo.

El cantante cartagenero añadió: “Aún no me las creo que esté pasando, normalmente los artistas tenemos un proceso, yo venía trabajando en el mío, pero siento que di un paso muy grande al juntarme con ‘El Rey del Dembow’ y colocar a sonar este tema internacionalmente”.

Cabe mencionar que las entradas a los diferentes eventos se podrán adquirir en www.latiquetera.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.