El Heraldo
123RF
Sociedad

La Carrera de la Mujer emigrará a la virtualidad

Las inscripciones del evento, que se realizará del 18 al 25 de octubre de 2020, estarán abiertas hasta el 2 de septiembre. 

La tradicional Carrera de la Mujer se suma a los eventos que se llevarán a cabo en 2020 desde la virtualidad.   

La edición 14 de esta jornada deportiva se realizará del 18 al 25 de octubre, será de alcance nacional y desarrollará una programación que incluye actividades tales como entrenamientos, tutoriales de prevención de cáncer de seno y coaching a cargo de expertos.

Los corredores deben cumplir con recorridos de 5k, 10k o 21k, de acuerdo a su condición, en una sola sesión, la cual debe llevarse a cabo entre las fechas en mención. Para ser clasificados deben enviar evidencia del cumplimiento de la distancia a través de la página web www.carreradelamujercolombia.com.

Así pues, en esta edición cada participante determinará la ruta y el horario en el que desee cumplir con las distancias, incluso podrá desarrollar la carrera en banda trotadora.

“Incluso en las circunstancias más difíciles la Carrera de la Mujer siempre estará para inspirar a las mujeres a cuidarse, especialmente mediante la práctica de 150 minutos de actividad física a la semana, hecho que tiene un alto impacto en la prevención del cáncer de seno, de ahí que estamos promoviendo el hashtag #CORRECONTRAELCANCERDESENO. Este 2020 queremos inspirar con esta causa al mayor número de mujeres posible y hemos encontrado algo que nos hace muy felices y es que la virtualidad nos permite llegar a toda Colombia. A la fecha tenemos mujeres inscritas de más de 200 municipios de Colombia y esperamos llegar a muchos más”, dijo el director general del evento, Juan Carlos González.

Inscripción. Si es amante al deporte o está interesado en participar de esta carrera, tenga en cuenta que el proceso de inscripción será hasta el próximo 2 de septiembre, como parte de la primera fase de registros, y tiene un valor de $59.900. La segunda fase se realizará desde el jueves 3 de septiembre hasta el domingo 04 de octubre, con un valor de $64.900.

El kit de la Carrera de la Mujer Edición Virtual incluye: la medalla, el número y el kit de participación físico. También tendrá  un paquete digital con líneas de meta para imprimir, filtros para usar en redes sociales y cupones de descuentos para redimir en los e-commerces de los patrocinadores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.