El Heraldo
Cortesía
Sociedad

La ‘Alegría’ de Carmen Belissa cerrará la pasarela de‘México en la Piel 2022’

La diseñadora barranquillera fue escogida para ser la invitada de honor. 

Llena de ‘Alegría’, la diseñadora barranquillera Carmen Belissa fue escogida como invitada internacional para el cierre de la quinta versión de la pasarela México en la Piel.

Este evento reúne moda, cultura y belleza, y cuenta con la participación de las reinas de belleza mexicanas más importantes, junto con algunos de los mejores diseñadores como Daniel Espinosa, Jessica Santilla, Consuelo de Rayo, Yureta y Jasive.

El creador del evento es el empresario y productor Tony Berber, quien cuenta con el apoyo de la Ex Miss Universo Lupita Jones

“Es una pasarela muy bonita, ya que con ella pretenden promocionar a través de la moda y del diseño, los pueblos mágicos que tiene México”, asegura Carmen Belissa.

El sello personal de la diseñadora a partir del trabajo que desarrolla con los orfebres y artesanos de Cali fue fundamental para recibir esta invitación, pues Taxco, lugar en el que se desarrolla la pasarela, es reconocido por su trabajos en joyería y artesanía.

“Siempre he creído que si todos nos unimos brillamos más, por eso vengo trabajando y ayudando a los artesanos de mi país, pienso que eso les llamó poderosamente la atención, porque en mis prendas involucro joyería y el tema artesanal, que ellos también lo hacen”, menciona la diseñadora.

En su pasarela la barranquillera mostrará su nueva colección denominada ‘Alegría’, una apuesta inspirada en dar un mensaje alegre en estos tiempos difíciles, pero que también llega a la tranquilidad, la espiritualidad y el renacer; todo esto en un trabajo de que fusiona la joyería con el trabajo manual de artesanos colombianos.

La colección abarca desde vestidos largos, cortos, salidas y trajes de baño, enterizos, cinturones anchos, transparencias hasta set de pantalones, donde utiliza texturas como sedas de muy poco gramaje, velos y lycras.

Los vestidos con mucho movimiento y comodidad, son una característica importante en su colección. En la paleta de colores predominan los tierras, hueso, amarillos claros, dorados,  blancos y azul cielo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.