
Hija de Natalia Durán asegura que “está muy regular” por la metástasis
La actriz caleña de 37 años fue diagnostica con cáncer de tiroides y ganglios.
La salud de la actriz Natalia Durán, de 37 años, se sigue complicando. Esta vez fue su hija quien en una entrevista para un medio de televisión aseguró que su mamá “está muy regular”, debido a la metástasis que tiene en los ganglios.
Durán confesó el pasado 9 de marzo fue diagnosticada con cáncer en la tiroides y en el cuello. Sin embargo, se había ausentado un tiempo de redes sociales y fue el pasado 26 de julio cuando reapareció en un video manifestando que “habían más metástasis de las que se pensaba”.
La caleña aseguró que se ha sometido a tres intervenciones quirúrgicas y que en su última prueba de patología detectaron que tiene más metástasis de lo que esperaba. “La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía”, indicó en un video.
Mya Durán, de 19 años, hija de la actriz relató que la salud de su mamá está muy regular desde hace muchos años, y fue por esta misma razón que fue donde un especialista y después de exámenes le diagnosticaron síndrome de ASIA.
Este síndrome es autoinmune y/o inflamatorio inducido por un adyuvante caracterizado por la presencia de manifestaciones variadas no específico y que cuenta con el antecedente de la aplicación de una sustancia ajena al organismo no especificada con fines estéticos.
Finalmente dijo que a pesar del duro momento que están viviendo, esto los ha unido como familia y Natalia sigue brindándole todo su apoyo en su carrera musical.
“Me enseña todo lo que ella sabe y es un referente en la actuación, en la música, igual que mi padre. Ha sido importante para mí en este desarrollo de mi carrera y para seguir adelante con mis toques, con mis nuevas canciones y nuevos proyectos”, aseguró.