El Heraldo
Prensa
Sociedad

Dúo Shonny & El Hijo del Búho estrena ‘Mudar la Piel’, su nuevo álbum

El grupo barranquillero lanzará este jueves su disco con un concierto en la capital del Atlántico.

Shonny & El Hijo del Búho se lanzan al ámbito musical nacional con su nuevo álbum, llamado ‘Mudar la Piel’, que presentarán el jueves 12 de mayo con un concierto en el FROGG CLUB de Barranquila,  a partir de las 8:00 pm.

“Una noche mágica” promete el grupo para el concierto, donde cantarán una a una las ocho canciones que hacen parte de su nuevo disco, el primero de estudio para la agrupación musical.

‘Mudar la Piel’ representa, en las palabras de los cantantes, “el proceso de evolución personal y musical de Shonny Rincón y Julián Sarmiento, a través de diferentes matices, amor, libertad y vida, transformados en un lenguaje único y universal... la música”.

El álbum presenta una mezcla de sonidos orgánicos con electrónicos, acompañados como es costumbre de las voces y la guitarra. Además, los ritmos y melodías están influenciados por otras culturas como las de Brasil, Argentina, Etiopía, España e Inglaterra.

Shonny y Julián, quienes cuentan con amplia trayectoria musical, han llegado a ser top 10 de las principales plataformas con su videoclip ‘Encuentros’.

Las boletas para el concierto del lanzamiento se pueden adquirir a través de  https://www.shonnyelhijodelbuho.com/ .

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.