Compartir:

El presentador Amador Padilla, reconocido por su paso por el programa “Bravíssimo”, no se encuentra muy bien de salud.

Lea también: Este departamento de Colombia no celebra el Día de la Madre este 12 de mayo

De interés: Tocando música junto a sus hijos, así celebra Shakira el Día de las Madres

Lea: Gilberto Santa Rosa recibió un doctorado honoris causa de Berklee College

El aclamado comunicador, conocido por su voz su habilidad para conectar con el público, se ha mantenido alejado de los medios en los últimos tiempos, dejando a sus seguidores preguntándose sobre su paradero.

Pero su esposa Mónica Hernández reveló a través de sus redes sociales, que Padilla se encuentra en estado crítico de salud y está siendo atendido en una unidad de cuidados intensivos.

Según lo narrado por Hernández en un emotivo video, Padilla ingresó al hospital aquejado por una serie de síntomas preocupantes, entre ellos una fiebre persistente. Sin embargo, lo que comenzó como malestares aparentemente comunes pronto se convirtió en una batalla contra la artritis.

Además, también sostuvo que las plaquetas de Padilla, un indicador crucial de la salud sanguínea, se desplomaron a niveles alarmantes. Con un recuento que fluctuaba peligrosamente por debajo de los parámetros normales.

Su esposa hizo un ferviente llamado a la comunidad para unirse en oración por la pronta recuperación de su esposo. Entre lágrimas y palabras entrecortadas, agradeció el amor y el respaldo incondicional que habían recibido en estos momentos difíciles.