El Heraldo
captura de video.
Sociedad

El estrés provoca lesión en un ojo al actor Julio César Herrera

El artista grabó un video en el que aparece con un parche, donde hace un llamado a proteger la salud mental y estar más tranquilos frente a los problemas.

 

Con un parche en su ojo izquierdo apareció en un video este sábado el actor Julio César Herrera en su cuenta de Instagram. 

Sentado en su apartamento en Bogotá el actor comienza a referirse a los problemas de salud que se le generaron a causa del estrés y la ansiedad, y que pusieron en riesgo su salud.

“Estamos pasando tiempos un tanto complejos, tiempos que nos están llevando a la preocupación, al estrés, a la bendita ansiedad. No estamos llevando a buen término nuestro trabajo, estamos siendo víctimas en vez de estar disfrutando inteligentemente de nuestra vulnerabilidad porque podemos tener buenos y malos momentos. La verdad paso por acá porque no quiero que les pase lo que me paso a mí (se señala en ese instante el ojo izquierdo donde tiene un parche)”. 

Contó Herrera que por no prestarle atención a las señales que le envió su organismo sufrió una parálisis en el sexto nervio de su ojo izquierdo.

“Eso es como un pellizquito, una cosita ahí que me dio que hace que cuando mire para el lado izquierdo el ojo se desvíe, hace que el ojo no esté bien. Afortunadamente lo que tengo es una cosa muy mínima y eso permite que tenga una buena recuperación y a corto plazo. No estoy mal (descubre el ojo en ese momento que se nota irritado y más pequeño que el derecho). Yo hago la obra de teatro bien, antes de la función me quito el parche, esto me ocurrió hace dos días”, agregó.

El actor oriundo de San Gil (Santander) y que está casado con la actriz cartagenera Aida Bossa, recordado por papeles como el de Freddy Stewart Contreras en ‘Yo soy Betty, la fea’, entre muchos otros, reiteró su invitación a que las personas estén “pilas, atentos” con su “salud mental”. 

“Este tipo de cosas no nos sirven definitivamente, tenemos que estar más tranquilos, relajados, pasarla bien, disfrutar, no convertirnos en víctimas, sino disfrutar inteligentemente de nuestra vulnerabilidad. A mí me dio una cosa muy mínima, es el sexto nervio, producido por el estrés del trabajo, así que a cuidar nuestra salud mental. Chao, nos vemos esta noche en el teatro”, concluyó Julio César Herrera que por estos días presenta la comedia 'Malas hierbas', que acoge el Teatro Nacional y que precisamente este sábado tiene función.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.