El Heraldo
Instagram Britney Spears
Sociedad

Britney Spears anuncia que está embarazada y será mamá por tercera vez

La estrella pop, de 40 años hizo el anuncio en su cuenta de Instagram; será el primer hijo que tiene con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.

Mamá por tercera vez. La reconocida cantante y celebridad Britney Spears anunció que está embarazada, esto luego de haberse comprometido el año pasado con el modelo y actor Sam Asghari. 

Por medio de un mensaje compartido en su cuenta de Instagram, la estrella pop compartió cómo recibió la noticia de su embarazo. En el post señaló que había perdido peso antes de irse de vacaciones a Maui, y luego subió de peso de nuevo.

Ante sus dudas, según comentó, su pareja Asghari le dijo que estaba "embarazada de comida", por lo que decidió practicarse una prueba de embarazo. 

"Así que fui por una prueba de embarazo y... bueno, voy a tener un bebé", resaltó. 

La artista también decidió compartir varias experiencias sobre sus antiguos embarazos y confesó que, incluso, sufrió de depresión posparto: “Tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Dios que no tenemos que mantener ese dolor en un secreto reservado", comentó.

Así mismo, aprovechó para enviarle un mensaje a los paparazzi que seguramente estarán pendiente de su embarazo: "Obviamente no voy a salir tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con fotos mías, como lamentablemente ya lo han hecho", señaló. Finalmente, añadió que practicará yoga todos los días.

 

En febrero se conoció que la cantante llegó a un acuerdo con el que recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias y donde revelará detalles de su carrera musical; su contenciosa relación con su familia, que incluye la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida.

Según el medio Page Six, Spears, de 40 años, alcanzó el acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una “guerra” de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con el previsiblemente lucrativo acuerdo.

El diario, que cita a una fuente cercana al contrato firmado entre la popular cantante estadounidense y la editorial, afirma que se trata de "uno de los mayores acuerdos firmados jamás" por un libro, aunque por detrás de algunas de las figuras políticas más importantes de la historia reciente del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.