El Heraldo
Sociedad

Esta habría sido la reacción de Clara Chía a la nueva canción de Shakira

La actual pareja del español Gerard Piqué publicó dos historias en sus redes sociales que le habrían dado respuesta a las letras del tema musical.

En todo un hit mundial se ha convertido la nueva canción de Shakira en compañía del productor argentino, Bizarrap, quienes este miércoles lanzaron BZRP Music Sessions #53, la cual contiene una serie de referencias al exfutbolista español Gerard Pique, con quien oficializó su ruptura el pasado mes de junio.

En una hora ya cumulaba más de un millón de reproducciones en Youtube y generó todo tipo de reacciones en redes sociales. Una de las más esperadas era la del español y su pareja, Clara Chía, a quien también mencionó Shakira en la canción.

Minutos después de que el tema musical fue publicado, Chía compartió una historia en sus redes sociales bailando, aunque el sonido fue desactivado. Los internautas comentaron que podría ser una burla hacia la barranquillera, luego de que también compartió un emoji de bostezo que fue eliminado.

A lo largo del tema, la colombiana se refiere a la novia de su ex como: "Una igualita que tú". Además, aprovecha para compararse con Clara Chía. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio...".

Sin embargo, una de las menciones más claras llegó cuando Shakira habla sobre el nombre de la joven: "Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena. Es igualita que tú".

Previo al lanzamiento de la canción, entre las miles de reacciones, destacó una publicación del exdefensor del FC Barcelona en Twitter, que fue interpretada como una respuesta al anuncio.

Gerard Piqué se limitó a publicar cuatro emojis: uno de un circo, otro de un payaso, un carrusel y una noria de feria.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.