El Heraldo
Sociedad

Elvis Crespo sorprendió a sus seguidores con su cambio de look

El cantante de merengue recibió críticas por su cambio de imagen.

Además de su talento, el cantante Elvis Crespo se ha caracterizado por lucir su cabello largo. Sin embargo, en las últimas horas el artista sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look.  

Desde Estados Unidos, donde se lleva a cabo el Clásico Mundial de Béisbol, el merenguero dio a conocer su nueva imagen. Mientras apoyaba a la selección de Puerto Rico, Crespo subió una foto en el que aparece luciendo su cabello teñido de rubio.

“¡EnRubiao! #TeamRubio”, escribió en su post que lleva aproximadamente 10 mil likes y centenares de comentarios. El nuevo aspecto de Elvis Crespo impresionó a sus fanáticos, quienes opinaron al respecto, dejando mensajes de burla y algunos a favor.

“Con mucho respeto pero el rubio no te queda nada bien... mejor el cabello negro”, “Me encanta tu música, tu carisma y personalidad, y si cambias algo de ti aún me seguirá gustando porque lo importante es que a ti te guste”, “Como sea me encanta”, “Mejor su cabello negro”, son varios de los comentarios que se leen en la publicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.