La banda colombiana de pop latino Morat agotó todas las entradas para sus primeros conciertos de la gira mundial ‘Ya es mañana’ en el Movistar Arena de Bogotá, y sumó este miércoles tres nuevas fechas en ese recinto para los días 21, 22 y 23 de agosto.
Leer más: Medios venezolanos reportan la captura de Alex Saab: operativo habría sido con apoyo del FBI
“La respuesta masiva del público confirma, una vez más, el momento extraordinario que vive el grupo y la profunda conexión que mantiene con su audiencia en Colombia”, apuntó el equipo de la agrupación en un comunicado.
La gira comenzará con tres conciertos en el Movistar Arena de Bogotá los próximos 14, 15 y 16 de agosto, lo que marcará el inicio de uno de los hitos más importantes de su carrera con un total de seis conciertos consecutivos en su ciudad natal.
Morat, integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza -ambos de 31 años- y los hermanos Simón, de 32, y Martín Vargas, de 29, nació en Bogotá en 2011 como un proyecto de cuatro amigos de infancia que, mientras estudiaban en la universidad, alternaban sesiones de grabación con presentaciones en bares y eventos informales.
Ver también: Conozca el listado de participantes que estarán en MasterChef Celebrity
El ‘sold out’ en sus primeras tres fechas se añade a una etapa “decisiva” para el grupo, que en 2025 obtuvo su primer Latin Grammy al mejor álbum pop/rock por ‘Ya es mañana’ y cerró el tour ‘Asuntos pendientes’, con el que recorrió los estadios de varios países de Latinoamérica.
La gira mundial llegará con nueve fechas a España en el octubre de 2026, con presentaciones en el Movistar Arena de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Roig Arena de Valencia.
Las seis fechas en Bogotá impulsan a la expansión internacional del grupo, que fue recientemente confirmado en el cartel del Festival Coachella 2026, uno de los escenarios más relevantes de la música global.
Le sugerimos: Colapso en el sistema de contratación del Icbf deja en el limbo el talento humano a contratar
“La gira ‘Ya Es Mañana World Tour’ representa una evolución artística y escénica para Morat, con un show que combina narrativa, emoción y una puesta en escena diseñada para fortalecer la experiencia en vivo”, concluyó la información.





















