Compartir:

Mientras Cristiano Ronaldo se alista para disputar con Portugal lo que sería su sexta Copa del Mundo, una noticia fuera de las canchas comenzó a tomar fuerza y a llamar la atención de sus seguidores. El delantero portugués estaría muy cerca de dar el salto al cine, nada menos que en una de las sagas más famosas de Hollywood.

Se trata de ‘Rápidos y Furiosos’. El anuncio llegó este sábado 13 de diciembre de boca de Vin Diesel, protagonista y figura principal de la franquicia. A través de una publicación en redes sociales, el actor compartió una foto junto a Ronaldo y confirmó que el futbolista tendría un papel en la próxima película. “Hemos escrito un personaje para él”, aseguró.

La posible participación de Cristiano llegaría en la undécima entrega de la saga, que está prevista para estrenarse en 2026 y que, de salir adelante, marcaría el cierre definitivo de la historia, bajo el título de ‘Fast Forever’.

Lea también: Miss Universo regresa su sede de México a EE. UU. en medio de demandas contra los dueños

Sin embargo, el proyecto no está completamente asegurado. Desde el estreno de Rápidos y Furiosos X en 2023, la franquicia ha enfrentado dificultades económicas.

La décima película tuvo un presupuesto muy alto, superior a los 340 millones de dólares, y no logró recaudar lo esperado en taquilla. Por esta razón, la productora Universal habría pedido reducir los costos para la nueva entrega, incluso dejando abierta la posibilidad de cancelarla si el presupuesto se dispara.

Lea también: J Balvin convierte a Bogotá en una ‘Ciudad Primavera’, a la que invitó a Ed Sheeran

Aun con esos problemas, el interés por cerrar la saga sigue vivo. A lo largo de los años, Rápidos y Furiosos ha contado con grandes estrellas del cine como Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jason Statham y John Cena, y también ha sumado figuras de la música como Romeo Santos, Nicky Jam, Ozuna y Tego Calderón.

Si Cristiano Ronaldo acepta el papel, marcaría un hecho inédito, pues sería el primer futbolista en actuar en Rápidos y Furiosos, sumando una nueva experiencia a su carrera, esta vez lejos del fútbol y frente a las cámaras de Hollywood.