La cantante y modelo Cassie Ventura, la principal testigo en el juicio por tráfico sexual que enfrenta el rapero Sean “Diddy” Combs en Nueva York, en el que declaró durante una semana, con ocho meses y medio de embarazo, fue trasladada hoy a un hospital para dar a luz a su tercer hijo, según informó el sitio web de espectáculos TMZ.
El parto de la artista de 38 años ocurre dos semanas después de su testimonio en el juicio, en el que estuvo sometida a la presión de las preguntas de la Fiscalía y, sobre todo de la defensa, de Combs.
Ventura, que está en un hospital en Nueva York, hizo impactantes declaraciones sobre el rapero, a quien acusó de propinarle brutales palizas en su relación de 11 años, y contó además los encuentros sexuales a los que presuntamente le obligaba este con trabajadores sexuales mientras él se masturbaba. También dijo que era adicto a los opioides y al éxito.
Ventura tiene dos hijas, Suny, de 3 años, y Frankie, de 5 años, con su esposo Alex Fine, de 32 años, quien la acompañó cada día en el Tribunal Federal para el Distrito Sur de Nueva York, donde se realiza el juicio contra el cantante y productor.
Le puede interesar: Feid lidera las nominaciones a los Premios Heat 2025
La artista informó sobre su tercer embarazo el pasado 19 de febrero.