El 17 de junio, el reconocido reguetonero Don Omar sorprendió a sus seguidores al revelar que había sido diagnosticado con cáncer. Sin embargo, tan solo unos días después, el artista dejó un mensaje de alivio: estaba libre de la enfermedad.
{"titulo":"Carnaval y Junior, un sentimiento centenario","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-y-junior-un-sentimiento-centenario-1116493"}
Esta noticia, que causó un gran impacto en el mundo de la música, marcó el inicio de una nueva etapa en su vida y carrera.
El intérprete de éxitos como Danza Kuduro y Virtual Diva, decidió regresar a los escenarios con un concierto en el Oakland Arena, en el Área de la Bahía de San Francisco el pasado miércoles 7 de agosto.
(Le puede interesar: Disney anuncia nuevas películas de ‘Toy Story’, ‘Frozen’ y ‘Los Increíbles’)
El recinto se llenó con más de 19 mil fanáticos que corearon sus canciones, convirtiendo la noche en una celebración de vida y música.
“Traté de contener las lágrimas de alegría, pero fue imposible. Papito Dios tenía otro plan, y ese plan era reencontrarme con mi público en una casa llena esta noche en Oakland. Gracias infinitas, familia”, expresó el puertorriqueño.
La gira ‘Back to Reggaetón 2024’ continuó en Sacramento, donde el artista se presentó en dos noches consecutivas con entradas completamente agotadas.
“Tumbamos la casa anoche en Sacramento. Qué alegría ver a toda mi gente del norte de California y empezar la gira con el pie derecho”, expresó Don Omar en su Instagram.
Este tour promete llevar la música de Don Omar a diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, brindando a sus seguidores la oportunidad de disfrutar tanto de sus temas más recientes como de aquellos que han dejado una huella imborrable en la historia del reguetón.
Cabe recordar que a mediados del mes de julio, el artista decidió hablar por primera vez sobre su enfermedad a través de una entrevista para el programa ‘Despierta América’.
En el material audiovisual reveló que cuando se enteró de su enfermedad sintió miedo. Lejos de temer a la muerte, el cantante aseguró que su temor “era por la poca información que tenía de lo que estaba sucediendo. No tenía miedo a morirme, sino miedo a quedarme vivo y seguir enfermo”.





















