En una reciente entrevista con Univision, Shakira recordó sus inicios en el mundo de la música y cómo, en sus primeros pasos, no todos confiaron en su talento. Pues, contrario a lo que muchos pensarían, a la barranquillera también le cerraron las puertas en diversas ocasiones.
{"titulo":"Imponente y eufórica: así fue la última presentación de Karol G en Madrid","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/karol-g-asi-fue-la-ultima-presentacion-de-la-artista-en-su-gira-europea-1113131"}
La artista, conocida por su inconfundible tono vocal y sus movimientos de cadera que han conquistado escenarios de todo el mundo, no siempre contó con el respaldo y la fe de su entorno. “Cuando era pequeña se burlaban de mi voz”.
Sin embargo, esto no significó gran barrera para la cantante. “Siempre hay que estar muy conectado con lo que uno quiere hacer y creer en uno mismo”.
(Le puede interesar: Ya no lo oculta, Sofía Vergara subió a Instagram fotos de su nuevo novio)
La barranquillera explicó que la clave para superar las adversidades fue la confianza en sí misma y el incondicional apoyo de sus padres.
'Si tus padres creen en ti, ese es el voto máximo de confianza'. Shakira relató cómo, a pesar de la falta de apoyo de muchas personas en momentos cruciales de su carrera, sus padres siempre estuvieron allí para respaldarla. “Pero sí, tuve mucha gente que no tuvo la fe que yo necesitaba en momentos clave, pero mis padres siempre estuvieron ahí”.
Finalizó enviando un saludo a aquellos que alguna vez dudaron de su talento. “Un saludo para toda la gente que me dijo que ‘no’ porque esa ha sido mi motivación para estar donde estamos hoy”, dijo con una sonrisa que denotaba la satisfacción de haber demostrado su valentía a través de los años.
(No deje de leer: Multan a TikTok por datos inexactos sobre su control parental)
Cabe recordar que Shakira tiene seis nominaciones en los Premios Juventud que se realizarán este jueves en Puerto Rico.
La barranquillera y ‘La Bichota’ acumulan las mismas nominaciones, mientras que Maluma encabeza la lista con siete.





















