La vidente conocida como Baba Vanga fue una mujer que se destacó por sus predicciones sobre el futuro, muchas de ellas ya se han cumplido.
Baba Vanga advirtió que en 2024 se desataría “una gran guerra musulmana” que se alargará hasta 2043 y que podría suponer el fin del mundo. Este conflicto podría referirse, en su inicio, al estallido de la guerra entre Israel y Palestina.
También predijo que habría un gran atentado sin precedentes en Europa, augurio que se encuadra dentro del atentado de Moscú que acabó con la vida de 130 personas.
Manifestó que habrá un incremento de los ataques cibernéticos. Se especula que hackers con habilidades avanzadas podrían dirigirse hacia infraestructuras críticas, como redes eléctricas y plantas de tratamiento de agua.
Igualmente, indicó sobre un probable aumento de los ataques terroristas en Europa.
La vidente también dijo que un “gran país” llevará a cabo pruebas o ataques con armas biológicas en 2024.
Como si no fuera suficiente, predijo una importante crisis económica mundial en 2024 que afectará a casi todos los países del mundo.
Según la vidente, esta crisis estará provocada, supuestamente, por el aumento de los niveles de deuda y el incremento de las tensiones geopolíticas, lo cual afectaría la economía mundial.
En Estados Unidos, un terremoto causará graves daños materiales y pérdidas humanas. Tal será su fuerza que alterará el curso del río Mississippi.
Para el próximo año predijo que un fuerte tsunami golpeará a Asia, el cual afectará a múltiples países de la región y podría ser incluso más devastador que el trágico tsunami que ocurrió en 2004.
Según ciertos relatos, Baba Vanga habría pronosticado otros fenómenos meteorológicos alarmantes y catástrofes naturales para el 2024.
Noticias positivas
Baba Vanga manifestó que este año se podrían esperar nuevos avances médicos en tratamientos para enfermedades consideradas hasta ahora incurables, como el Alzheimer y el cáncer.
A la vidente se le atribuye haber predicho la muerte de la princesa Diana y los trágicos atentados terroristas del 11 de septiembre. Incluso se menciona que vaticinó su propia muerte el 11 de agosto de 1996, a la edad de 85 años.


