Compartir:

La influencer mexicana ‘Jousfit’ contó en sus redes sociales sobre el susto que tuvo el pasado 21 de mayo cuando sufrió un infarto cerebral luego de someterse a unos retoques estéticos en una clínica privada de Dubái.

Lea también: Omar Geles había confesado a Karol G que quería hacer un vallenato con ella

De interés: Datos curiosos de Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, que cumple 30 años

Lea: Médico explicó por qué mueren las personas haciendo deporte

La creadora que hace contenido fitness, y tiene casi tres millones de seguidores en Instagram, relató que luego de aplicarse bótox, se sintió mareada, su vista se nubló y sintió que se iba a desmayar, tal como terminó ocurriendo a los pocos segundos.

“A los dos segundos de haberme desmayado comencé a convulsionar horrible y entonces llegó el doctor. Yo me alteré, y él me dice muy tranquilo que es la presión”, relató.

Lea: Colombia celebra 60 años de Mafalda reivindicando el legado de Quino

‘Jousfit’ cuenta que en el hospital le hicieron un MRI (imagen por resonancia magnética), para determinar si tenía algún daño neuronal y estudios de sangre.

Para su sorpresa, encontraron que tuvo un infarto cerebral. La joven mexicana, que comparte consejos sobre alimentación sana y métodos de entrenamiento, aseveró que todo parece indicar que lo ocurrido está relacionado con una sustancia adicional al bótox que le aplicaron.

“Creemos que en esa clínica mezclaban el bótox con otro químico, no sé, me imagino que para que dure más. Lo pensamos porque cuando ya íbamos saliendo en la ambulancia, el doctor se le acercó a Óscar, mi esposo, y le dijo: ‘Que no le hagan estudios de sangre, no los necesita, que solamente la tranquilicen en el hospital y le pongan suero’”, testificó.

Lea: Taliana Vargas y Alejandro Eder conocieron al Papa Francisco en el Vaticano

Además, señaló que ya se encuentra bien. “Ya me siento mejor. Fue un día horrible, ahorita ya se los cuento más tranquila. Lloré y lloré como del miedo, del susto, de todo”.