El Rey Carlos III de Inglaterra reveló en febrero que padecía de cáncer.
Le puede interesar: Julio Oñate, maestro de la canción protesta en la música vallenata
En ese momento, tuvo una ausencia en su agenda pública para avanzar con su tratamiento. En esta semana, anunció que retomaría todos sus pendientes, luego que ha ido progresando en su tratamiento.
La información fue dada por el mismo Palacio de Buckingham, sin embargo, el pueblo y el público aún están preocupados por su estado de salud.
Aunque aseguren que el rey Carlos está mejorando de su enfermedad, las especulaciones de su renuncia, no cesa, y menos con la supuesta predicción de Nostradamus, quien ya visualizaba el fin del reinado del exesposo de Lady Di.
Pues, según las predicciones que abarcan el año 2024, Nostradamus afirmó que habrá una renuncia de un rey en Inglaterra, en este caso, de Carlos III.
Las cartas redactadas por el famoso profeta francés, señalan una inminente 'expulsión forzada' del 'Rey de las Islas'.
Por eso, el público y la prensa señalaron que muy seguramente se trataba de Carlos.
Igualmente, el diario Daily Mail, manifestó que la profecía no acaba allí, porque aparentemente, el sucesor de Carlos III sería 'alguien que no tendrá la marca de un rey'.
Lo que generó una gran expectativa sobre cómo el príncipe Harry podría ser ese personaje.
Pero, estas presuntas predicciones solo quedan en eso, pues el rey Carlos sigue en su mejoría, y si llegara a abdicar el trono le pertenecería al sucesor heredero, que es el príncipe William y a su esposa, Kate Middleton.





















