El mundo está listo para temblar con un junte histórico entre dos colosos legendarios: Godzilla y King Kong.
Las salas de cine en estos días santos se convierten en un buen plan para ver el estreno de ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’, que invita a los amantes de la acción a sumergirse en una aventura sin precedentes.
Este filme animado que se rodó en Australia, Brasil, Gibraltar, Islandia, Italia, Marruecos y EE. UU., promete llevar a los espectadores a una experiencia completamente nueva, en la que estos titanes se enfrentarán a una colosal amenaza desconocida, oculta en las profundidades de nuestro mundo.
Desde los misterios de Isla Calavera hasta los territorios más extraños, esta historia explorará los orígenes de estos gigantes.
70 años y sigue vigente
En la reciente edición de los premios Óscar, la cinta ‘Godzilla Minus One’, ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial, ganó la estatuilla a los mejores efectos visuales, redondeando así la celebración de los 70 años de la creación de este monstruo submarino.
El nuevo filme que muestra a Godzilla cuenta con un elenco estelar que incluye a Rebecca Hall, San Stevens y Brian Tyree Henry; la dirección magistral del estadounidense Adam Wingard y una trama llena de acción y suspenso, ‘Godzilla y Kong: el nuevo imperio’ promete ser una experiencia inolvidable.
Precisamente, Adam Wingard se refirió a la manera cómo surgió este guion: 'Había pasado más de un año de la pandemia y no había vuelto a un teatro. Ver al público reaccionar ante la breve colaboración de Godzilla y Kong al final de ‘Godzilla vs. Kong’, en la que luchan contra Mechagodzilla, fue muy emocionante, porque había una catarsis en el aire. Así que pensé: ‘Si vamos a hacer otra película, no puedes volver a separarlos'.
Un nuevo personaje
En el filme aparece un nuevo personaje que seguramente se ganará los aplausos. Se trata de Mini-Kong o Suko, que con su pelaje marrón y ojos verdes, resalta en el paisaje.
'Es un personaje del que es difícil hablar porque necesita experiencia y hay muchas sorpresas en términos de su personalidad (…) Y en muchos sentidos, su viaje y el de Kong y la forma en que se desarrolla su relación es una de las fuerzas impulsoras de la trama', dijo Wingard en referencia a la novedad de la cinta.


