Compartir:

La partida de Fernando Botero el pasado 15 de septiembre causó conmoción en Colombia y muchas partes del mundo. El artista colombiano cuenta con miles de seguidores en todo el planeta gracias al legado que deja con sus grandes obras.

{"titulo":"¿Trompeta humana? Shakira hace los sonidos del instrumento con su boca ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-muestra-proceso-de-grabacion-de-el-jefe-en-el-que-los-sonidos-de-trompeta-con-su"}

La cantidad de homenajes que se la han hecho al pintor y escultor se cuentan por decenas. Empezaron desde el momento en que se conoció sobre su fallecimiento y seguramente seguirán por muchos años.

Una de los detalles más curiosos que se han difundido en redes sociales luego de la muerte del artista son los números relacionados a él, como fechas importantes, para ser usados en apuestas en loterías.

Esta práctica, que suele tomarse cada vez que fallece un personaje importante, como Diomedes Díaz, Darío Gómez y Martín Elías Díaz, por ejemplo, parece darles resultados a algunos apostadores. En el caso de Botero se toma en cuenta, además de su día de nacimiento y fecha de defunción, algunos daros sobre su vida pero usando la numerología.

{"titulo":"Patrullero que cantó junto a Romeo en Medellín había estado en Yo Me Llamo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/wilmer-quinto-el-patrullero-de-la-policia-que-canto-junto-romeo-santos-en-concierto-de"}

Los números de Botero para apostar en loterías:

- 1932: año de su nacimiento.

- 2023: año de su muerte.

- 1936: año de nacimiento de su hermano menor.

- 19/04 - 1904: día, mes y año de su nacimiento.

- 1951: año en que se fue de Medellín.

- 1974: año en que murió su hijo Pedro.

- 1952: año en el que llegó a Europa.

- 05/05 – 2023: fecha de la muerte de su esposa.

- 1960: año en el que llegó a vivir a Nueva York, Estados Unidos.

- 15/09 - 2023: día y mes de su muerte.

Hay que recordar que los resultados en las loterías no suelen ser exactos por lo que muchos apostadores optan por combinar los números.