Con el propósito de seguir llevando su mensajes de espiritualidad, el periodista y conferencias Alberto Linero llega a Barranquilla con un encuentro muy especial.
{"titulo":"‘Macondo sí tiene quien le escriba’ abre convocatoria ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/macondo-si-tiene-quien-le-escriba-abre-convocatoria-1014489"}
'Humanos, una experiencia espiritual bien barranquillera', es el nombre que lleva y se trata de una apuesta que quiero hacer para potenciar la vida espiritual.
Linero menciona que 'Esto no es otra cosa que un viaje al interior de cada uno. Creo que necesitamos darle mucha más relevancia a la vida espiritual, entendida como esa dimensión que nos lleva a trascender'.
Sobre el hecho de que sea una 'Experiencia espiritual bien barranquillera' se refiere a que la sociedad barranquillera es alegre, y eso le hace falta a la espiritualidad.
'Yo quiero mucho a la gente de Barranquilla, me siento feliz cada vez que puedo venir y quiero que los barranquilleros tengan la oportunidad de conocerse más, de trascender en medio de sus vidas cotidianas y creo que eso es lo que brinda la espiritualidad'.
{"titulo":"Filminutos para descubrir la ciudad, llega el festival","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/filminutos-para-descubrir-la-ciudad-llega-el-festival-1014421"}
El evento se llevará a cabo este sábado 22 de julio cerca al mar, en el Centro Recreacional Turipaná, en el KM 35 de la vía al Mar. Será el 22 de Julio, eso es un sábado, así que queda apenas. La apertura del evento es a las 7:30 a.m.
'Quiero que Barranquilla pueda vivir una experiencia llena de momentos sublimes, pero al mejor estilo barranquillero: con fiesta, alegría, no va a ser un retiro como tal, sino una experiencia espiritual para recargar la vida'.
Este encuentro también tendrá mucho que ver con el más reciente libro de Linero.





















