Compartir:

Seis mil personas ganaron la lotería este viernes 26 de mayo gracias al 526, lo que se cataloga como el número de Diomedes Díaz, por ser su fecha de nacimiento.

{"titulo":"¡Con mucho gusto! 6 mil personas ganaron la lotería con número de Diomedes","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/6-mil-personas-ganaron-la-loteria-con-numero-de-diomedes-diaz-1003991"}

La lotería de Risaralda fue donde apostaron los felices ganadores. Uno de ellos apostó 200 pesos y Diomedes le devolvió $756.103 pesos.

'Gracias a Super Giros, a Dios y al ‘Cacique de la Junta’ que me dio hoy la suerte puedo reclamar este premio con el 526 ¡Con mucho gusto! Dios los bendiga', declaró uno de los felices ganadores.

El sorteo fue el 2797, que tiene un premio de 1.400 millones de pesos, y que registró como ganador al 1526 con la serie 14.

{"titulo":"Diomedes lo hizo otra vez: números de libreta militar saldrían en el chance","enlace":"https://www.elheraldo.co/redes-sociales/nuevos-numeros-de-diomedes-diaz-para-ganar-la-loteria-su-libreta-militar-daria-suerte"}

'El 26 del mes de mayo, nació un niñito en el año 57; allá fue en la Junta fue bautizado, y hoy se conoce con el nombre de Diomedes', dice el verso de uno de los mayores éxitos del artista, que precisamente menciona la fecha de su nacimiento.

Vale destacar que el exmanager y mejor amigo del cantante, Joaco Guillen, también publicó una serie de números que podrían darle la suerte a los seguidores del intérprete de ‘Sin medir distancia’, ‘Amarte más no pude’, ‘El Cóndor Herido’, ‘La suerte está echada’, entre otras.