Compartir:

Raquel Coronell, hija del reconocido periodista colombiano Daniel Coronell, anunció, a través del diario de Harvard, que su cáncer regresó.

{"titulo":"Colombiana es la primera latina en dirigir el periódico de Harvard","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/colombiana-es-la-primera-latina-en-dirigir-el-periodico-de-harvard-864881"}

La joven colombiana, de 24 años, iniciará nuevamente su lucha contra el cáncer tras haberlo superado hace cinco.

Desde su cuenta de Twitter, Raquel compartió con sus seguidores un escrito titulado 'Cáncer, o el día que Dios estuvo enfermo' en que revela que la enfermedad está de vuelta y relata como inició su lucha para superar el cáncer desde los 16 años.

'En diciembre celebré 5 años de terminar el tratamiento contra el cáncer, un hito que significaba que era poco probable que el cáncer regresara. La semana pasada, supe que el cáncer había regresado. Traté de escribir sobre lo que se siente', trinó.

Raquel Coronell es la primera latina en dirigir el periódico de Harvard

The Crismon, el diario de Harvard, es el periódico estudiantil más importante y antiguo de los Estados Unidos. Esta vez, Raquel Coronell, hija de los periodistas Daniel Coronell y María Cristina Uribe, es la primera mujer latina en ser la presidenta.

Importantes personalidades de la política, negocios y entretenimiento, cómo los expresidentes John F. Kennedy y Franklin D. Roosevelt trabajaron cómo editores durante los 149 años que tiene de historia el periódico.

Coronell Uribe ha marcado un nuevo hito en la historia tras convertirse en la primera latina en liderar el periódico de la institución.