Compartir:

En redes sociales se viralizaron rápidamente varios videos del matrimonio de Alejandra Valencia, hija de Fabiola Posada, más conocida como la 'Gorda' Fabiola y Nelson Polanía, quien es conocido como 'Polilla', quienes hacen parte del elenco de Sábados Felices.

{"titulo":"¿A Luisito Comunica lo corrieron de Disney mientras proponía matrimonio?","enlace":"https://www.elheraldo.co/famosos/luisito-comunica-quiso-proponer-matrimonio-en-walt-disney-pero-lo-corrieron-del-parque"}

La 'Gorda' compartió varios momentos del matrimonio a través de sus redes sociales y reveló una habilidad que tiene su hija: el canto. Alejandra Valencia sorprendió no solo a los invitados, sino también a sus seguidores al interpretar varias canciones en su boda.

En la grabación, se logra ver a la hija de Posada cantando 'Si nos dejan' junto a una grupo de mariachis y mientras luce su vestido de novias. Posteriormente, se observa a la humorista disfrutando en el escenario de la música mientras los demás asistentes escuchan atentos.

'Y como en un cuento de hadas, se casó mi hija. Quiero que seas muy feliz, Nana mía. A tu lado hay un gran hombre ¡Felicidades!', escribió la 'Gorda' Fabiola a su hija, felicitándola en esta nueva faceta.

{"titulo":"Hijo de la ‘Gorda Fabiola’ y ‘Polilla’ denunció amenazas de muerte","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/hijo-de-la-gorda-fabiola-y-polilla-denuncio-amenazas-de-muerte-925715"}

La celebración también la disfrutó la esposa de Polilla cantándole a sus invitados, sin duda una boda por todo lo alto.

Tanto la 'Gorda' Fabiola como Polilla han sido una pareja muy querida en el mundo del entretenimiento. Entre risas, chistes y respeto se gestó el romance entre los humoristas colombianos, quienes hace 25 años cruzaron miradas desconociendo que compartirían juntos las sonrisas más memorables y sublimes de su vida personal y profesional.

El programa televisivo Sábados Felices fue testigo de la flecha que lanzó cupido para que ambos se unieran. En una de sus grabaciones se vieron por primera vez y a partir de allí sus conversaciones iniciaron.

'Ya yo integraba el elenco y ‘Polilla’ llegó como cuenta chistes concursando y fue tan bueno que llegó a la final. Se acercó a mí por primera vez pidiéndome su aval porque todos los chistes tenían que ver conmigo', manifestó ‘La Gorda Fabiola’ en su momento a EL HERALDO.

La amistad fue el mejor camino para llegar al amor. Ellos sentían ser los mejores amigos, solían jugar en las grabaciones y disfrutar en cada uno de los viajes que compartían.

La magia fue inesperada y esto pudo consagrarse con un beso robado de ‘Polilla’ hacia Fabiola que de inmediato causó la presencia de mariposas en el estómago en la mujer. No hubo barrera que detuviera la entrega y fidelidad que ambos deseaban emanar