Compartir:

Los reyes del Carnaval infantil 2022 Victoria Char Warner y Juan José Bermúdez llegaron impecables a la velada de La Guacherna. Bailando y sonrientes al compás de la música.

A Victoria se le notaba en sus ojos ese sentir de las fiestas, ese anhelo porque Barranquilla volvía a sentir los aires de esta fiesta tan esperada.

'El corazón me palpita fuerte porque era un desfile muy esperado por el Barranquilla', dijo la soberana infantil.

{"titulo":"'Es una fiesta que se extiende desde Barranquilla a todo el Atlántico'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/carnaval-2022-es-una-fiesta-que-se-extiende-desde-barranquilla-todo-el-atlantico-895636"}

Así agregó que estaba emocionada por danzar al son de algunos éxitos musicales que tanto disfruta como el popular 'Avioncito' de Giblack.

'Estoy contenta porque voy a poder bailar y son del 'Avioncito', esa canción me gusta mucho', agregó Char.

Por su parte, Juan José Bermúdez, rey infantil dijo que 'aquí inicia el verdadero carnaval, invito a la gente el lunes al gran Malecón'.

Recordemos que este 21 de marzo, a partir de las 3 de la tarde, es la coronación de los reyes infantiles en el Gran Malecón.