Un empleado de Starbucks en Texas, Estados Unidos, evitó que una joven de 18 años—que se encontraba dentro de la cafetería—viviera un trágico suceso.
Con un mensaje en el vaso de la niña, el trabajador del café trató de salvarle la vida, sin conocerla y sin saber realmente si la joven estaba en peligro. Solo por intuición intentó ayudarla.
{"titulo":"Una pequeña niña presenció un supuesto hecho paranormal en su residencia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/una-nina-presencio-un-supuesto-hecho-paranormal-en-mexico-889718"}
Por medio de la red social Facebook, la madre de la niña, Brandy Roberson, contó que mientras su hija se encontraba estudiando en la cafetería y un hombre se le acercó para entablar una conversación con ella.
'Estaba sentada sola en una mesa estudiando y un hombre se acercó, se percató de lo que hacia la niña y quería hablar con ella al respecto', indicó la madre en el escrito.
Debido a todos los peligros y riesgos que se presentan a diario en la sociedad, el empleado de Starbucks observó la situación y procedió a verificar si la niña necesitaba ayuda, entregándole un chocolate caliente con el mensaje, asegurando que se trataba de una bebida extra que otro cliente había 'olvidado recoger'.
'¿Estás bien? ¿quieres que intervengamos? si es así, quita la tapa del vaso' indicó el personal a la joven, en el mensaje.
{"titulo":"Pareja de influencers perdió a su bebé por supuesto ataque paranormal","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/influencers-ecuatorianos-pierden-su-bebe-luego-de-un-supuesto-ataque-paranormal-889332"}
Según relató de la madre, la situación no pasó a mayores y la niña les aseguró a los empleados que no sintió en riesgo, sin embargo, el personal de la tienda permaneció atento a la situación.
Por su parte, Roberson agradeció al empleado del café por ayudar su pequeña hija afirmando lo siguiente: 'Estoy agradecida con las personas que se preocupan por los demás. Gracias al equipo de Starbucks en Staples', indicó la progenitora.




















