Tras presentar una descompensación y taquicardia, el cantante Diomedes Dionisio Díaz, hijo del cantante, Diomedes Díaz, fue recluido en el Hospital San Sebastián de Necoclí (Antioquia) en la madrugada del domingo 9 de enero, luego de terminar su presentación musical en el municipio.
El cantante vallenato confirmó que lo sucedido se debió al uso de bebidas energizantes sin alimentación previa.
En su cuenta de Instagram publicó un video en el que relata los hechos.
{"titulo":"Diomedes Dionisio Díaz fue hospitalizado de urgencias en Necoclí ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/diomedes-dionisio-diaz-hospitalizado-de-urgencias-en-necocli-878633"}
'Veníamos de un viaje largo por carretera desde Valledupar hasta acá -Necoclí-, son 12 horas y llegamos a la una de la madrugada, nos montamos en la tarima a las 2:00 a.m., y a las 4:00 a.m., me bajé', dijo en el video, mientras es monitoreado en una sala de observación del hospital de Necoclí.
Contó que después de su presentación, se bajó del escenario, se montó al bus que los transportaba y fue allí donde empezó a sentir como su corazón se empezaba acelerar y a desvanecerse.
'Mi gente gracias por preocuparse ya estamos mejor. Gracias a todos', agradeció a sus seguidores por la preocupación, al tiempo que reveló la causa de su desvanecimiento 'no tomar redbull Y comer a tiempo es mi consejo'.
'Agradezco al cuerpo médico que me atendió, a los médicos, a los enfermeras y a todo el pueblo en Necoclí', dijo en un video en su cuenta personal.


