Compartir:

La voz de Alci Acosta seguirá sonando por mucho más tiempo. El artista de 83 años, nacido en Soledad, Atlántico, que el pasado sábado en la madrugada debió ser trasladado de urgencias a un hospital en Bogotá, se está recuperando satisfactoriamente.

Así lo comunicó su hijo, el también cantante Checo Acosta, en sus redes sociales.

'Gracias a Dios, mi viejo lindo recuperándose. Todo va bien. Esperando el informe médico de los últimos exámenes y a casa. Gracias a todos por sus mensajes de aliento, por el inmenso apoyo y cariño. Dios los bendiga', escribió el Checo en su cuenta de Twitter.

{"titulo":"Alci Acosta fue hospitalizado en Bogotá ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/alci-acosta-fue-hospitalizado-en-bogota-868817"}

La publicación la acompañó con una foto del maestro levantando el dedo de pulgar de su mano derecha como señal de su buen estado de ánimo.

A eso de la 1:30 de la madrugada del sábado, mientras se encontraba realizando una presentación en La Pinta Parrilla Bar, en la localidad de Fontibón, en Bogotá, el soledeño debió interrumpir su espectáculo por un fuerte malestar que lo empezó a afectar.

Como lo informó Acosta en su cuenta de Instagram, sufrió 'un bajón de azúcar' que le ocasionó una 'descompensación fuerte y una afectación cardiaca'.

{"titulo":"'Yo canto despecho sofisticado, no fulero': Alci Acosta","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/yo-canto-despecho-sofisticado-no-fulero-alci-acosta-327960"}

En la publicación también se destacó la 'manera muy eficiente' como lo está atendiendo el personal de la salud en el centro asistencial donde está recluido.

El intérprete de temas como ‘La copa rota’, ‘No renunciaré’, ‘El preso número 9’ o ‘la cárcel de sing sing’ estaría de regreso dentro de poco a su casa en Soledad, donde seguirá guardando reposo.