El Heraldo
Niño es operado por labio leporino.
Archivo
Salud

Fundación ofrece operación gratuita de labios fisurados

Valoraciones previas a las cirugías se harán el próximo 18 de mayo. Intervenciones están programadas para el 19 y 20 del mismo mes. 

Desde el próximo 18 de mayo la Fundación Operación Sonrisa Colombia realizará la segunda jornada de valoración y operación gratuita para personas con labio fisurado en todas las edades y atenderá a pacientes menores de 18 años con paladar hendido, secuela de quemaduras incapacitantes, polidactilia y sindactilia.

Este proyecto, que por séptima vez llegará al departamento del Atlántico, está diseñado para que aquellas personas que padecen estas malformaciones craneofaciales tengan la oportunidad de ser atendidos por un equipo médico especialista en el tema, quienes harán la valoración respectiva y  —dependiendo de los resultado y apreciaciones de los expertos— serán programados para cirugías.  

Hasta la fecha ya han atendido a más de 323 pacientes en todo el Atlántico. 

A través de un comunicado, Operación Sonrisa destacó que cuenta con el apoyo y respaldo del Club el Rotario Centro, encargado de la logística y planeación de las actividades, además del hospital Cari ESE, en donde se realizarán las valoraciones previas a  la intervención quirúrgica el 18  de mayo. Los días  19 y 20 del mismo mes se llevarán a cabo las jornadas de intervención quirúrgica.

Los interesados en recibir esta atención médica podrán  realizar la inscripción comunicándose a las líneas telefónicas: 3564431- 3309000 o al celular 3158984457. 

Quienes deseen obtener información también podrán ponerse en contacto con la Coordinación Logística de Operación Sonrisa, al teléfono 6210069 extensión 112.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.